Cómo elegir el Mejor Traktor 2020 (Guía del comprador)

Inicio » Equipo de DJ y VJ »

Mejor Traktor
Las marcas modernas ofrecen cientos de varios traktor. El número de opciones es sobresaliente, lo que hace que el proceso de encontrar las mejores traktor consuma mucho tiempo. Por eso queremos ayudarle: utilice nuestra lista de los mejores traktor del mercado para tomar la decisión correcta.

Los principiantes que no saben nada sobre traktor o compras en línea definitivamente encontrarán esta página útil. Nuestra lista de los mejores traktor incluye 10 modelos con la mejor relación calidad / precio. Elija un buen traktor en un rango de precios preferible!

Clasificando Los 7 Mejores Traktor de 2020

  1. Numark Party Mix
  2. Hercules
  3. Hercules DJControl Inpulse 300 Controlador DJ USB 2 Pistas con 16 Pads y Tarjeta de Sonido Incluye Software y Tutoriales
  4. Pioneer DJ DDJ-200
  5. USB portátil y controlador de DJ Reloop Mixtour Todo en uno
  6. Numark NVII
  7. Numark DJ2GO2
¡Advertencia! ¡No compre ningún traktor hasta que lea esto! Haga clic para leer.

Resultados de las pruebas y clasificaciones para encontrar el mejor Traktor

Calificación Imagen Nombre y características Detalles
5.0
Numark Party Mix 1. Numark Party Mix (Selección del editor)
Espectáculo de luces incorporado con tres leds llenos de luz que se sincronizan automáticamente con tu música y garantizan que tu fiesta sea completamente inolvidable.
Leer reseñas
4.5
Hercules 2. Hercules (Más duradero)
Sé tan creativo como un dj profesional, con la aplicación djuced master.
Leer reseñas
4.3
Hercules DJControl Inpulse 300  Controlador DJ USB  2 Pistas con 16 Pads y Tarjeta de Sonido  Incluye Software y Tutoriales 3. Hercules DJControl Inpulse 300 Controlador DJ USB 2 Pistas con 16 Pads y Tarjeta de Sonido Incluye Software y Tutoriales
Domina los conceptos básicos de djing con la ayuda interactiva y los vídeos tutoriales integrados.
Leer reseñas
4.0
Pioneer DJ DDJ-200 4. Pioneer DJ DDJ-200
Dependiendo de la aplicación y el dispositivo combinado, puedes mezclar sonidos a través de servicios de streaming, incluidos beatport link, soundcloud go+, deezer e incluso spotify.
Leer reseñas
3.8
USB portátil y controlador de DJ Reloop Mixtour Todo en uno 5. USB portátil y controlador de DJ Reloop Mixtour Todo en uno
Sección de accionamiento de goma con códigos de color para el transporte y modo cue por consola, además de un control de filtrado acústico especializado bipolar lpf / hpf.
Leer reseñas
3.8
Numark NVII 6. Numark NVII
Las pantallas a todo color permiten visualizar el funcionamiento de serato dj en tiempo real 1.
Leer reseñas
3.5
Numark DJ2GO2 7. Numark DJ2GO2
Interfaz de audio integrada de 16 bits / 44, 1 khz con salida de auriculares de 1/8 pulgadas y salida principal de 1/8 pulgadas para la conexión a mezcladores y sistemas de megafonía.
Leer reseñas

 

Siguiente Comentemos en tres mejores Traktor de 2020

 

 

№ 1. Numark Party Mix, Controlador De Dj Plug-and-play De 2 Canales Para Serato Dj Lite Con Interfaz De Audio Incorporada, Controles De Pad, Crossfader, Jogwheels Y Pantalla

 

Diseño
5/5
 

Versatilidad
5/5
 

Actuación
5/5
 

Calidad
5/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
5.0
Numark Party Mix 19,7 x 32,5 x 5,1 cm 798 g
Consultar precio

Mejora tu interpretación: cuatro modos de pad para control total de puntos de referencia, bucle automático / manual y reproducción de muestra para agregar un toque de estilo a tu actuación. Conectividad cubierta: interfaz de audio integrada de 16 bits / 44.1 khz con salida de auriculares de 1/8 pulgadas y salida principal de 1/8 pulgadas para la conexión a mezcladores y sistemas de megafonía. Control de mezcla: dos canales equipados con crossfader y jog-wheels; el acceso a herramientas imprescindibles y esenciales para una combinación perfecta está al alcance de la mano.

Show de luces electrizante: espectáculo de luces incorporado con tres leds llenos de luz que se sincronizan automáticamente con tu música y garantizan que tu fiesta sea completamente inolvidable. Ultraportátil, repleto de funciones: controlador de dj portátil de dos canales para serato dj lite (incluido) para mac y pc.

 

 
Mejores Pros
Mejora tu interpretación
Conectividad cubierta
Mejores Contras
Ojalá lo hubiera comprado antes.
 

 

 

№ 2. Hercules, Universal Dj, Controlador Dj, Pc Mac Tablets, Controlador Versatíl Para Mezclar Desde Todos Tus Dispositivos, Android, Ios, Pc Y Mac, Negro

 

Diseño
5/5
 

Versatilidad
5/5
 

Actuación
3/5
 

Calidad
5/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
4.5
Hércules AMS-DJCONTROL-UNIVERSAL 47,5 x 26,7 x 7,4 cm 499 g
Consultar precio

Prepara la fiesta compartiendo la lista de reproducción con tus invitados a través de djuced 40, y pídeles que voten por sus pistas favoritas. La aplicación djuced master te permite ver los votos en tiempo real; pide a los invitados que voten por sus pistas favoritas y personaliza tu lista de reproducción según sus peticiones. Además de con tu ordenador, también puedes controlar la mezcla desde el smartphone o la tableta usando las redes bluetooth e inalámbrica integradas. Examina las pistas, los artistas o los mensajes especiales enviados por los invitados a la fiesta.

Sé tan creativo como un dj profesional, con la aplicación djuced master; con un sólo dedo, crea bucles y combos de fx.

 

 
Mejores Pros
La aplicación djuced master te permite ver los votos
Examina las pistas
Sé tan creativo como un dj profesional
Prepara la fiesta compartiendo la lista
Mejores Contras
Su fabricante es conocido por ofrecer muchos productos defectuosos.
 

¿Cuáles son los riesgos de comprar un traktor en línea?

Hoy en día, las compras en línea son completamente seguras. De hecho, incluso podría ser más seguro que comprar de forma regular, ya que no tiene que salir de su casa para comprar los productos que necesita. No hay nada peligroso en comprar traktor en el Amazonas. Después de todo, siempre puede obtener un reembolso si no le gustará el modelo que compró o lo recibió en una condición de mal funcionamiento.

 

 

№ 3. Hercules DJControl Inpulse 300 Controlador DJ USB 2 Pistas con 16 Pads y Tarjeta de Sonido Incluye Software y Tutoriales, Multicolor

 

Diseño
5/5
 

Versatilidad
4/5
 

Actuación
3/5
 

Calidad
5/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
4.3
Hércules 4780883 48 x 28,6 x 5,2 cm 1,9 Kg
Consultar precio

Aprende djing con las funciones exclusivas del controlador: guías luminosas de tempo y beat align, además de las funciones assistant y energy. Aprende los movimientos correctos gracias a la disposición de los botones y deslizantes, idénticos a los controladores profesionales. Perfecciona tus mezclas con efectos, modos y 16 pads. Prepara tus mezclas fácilmente con ima (intelligent music assistant), el asistente musical inteligente, y sus sugerencias sobre las pistas más idóneas. Software completo djuced incluido: domina los conceptos básicos de djing con la ayuda interactiva y los vídeos tutoriales integrados.

 

 
Mejores Pros
Aprende djing
Perfecciona tus mezclas
Software completo djuced incluido
Aprende los movimientos correctos gracias
Prepara tus mezclas fácilmente
Mejores Contras
Deberá buscar una habitación separada para almacenarla.
El manual de instrucciones tiene muchos errores.
 

 

 

№ 4. Pioneer DJ DDJ-200, Controlador Portátil De 2 Canales Para Dj

 

Diseño
4/5
 

Versatilidad
4/5
 

Actuación
4/5
 

Calidad
4/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
4.0
Pioneer DJ DDJ-200 38 x 21 x 5 cm 1,16 Kg
Consultar precio

El ddj-200 es ligero y portátil; deja los altavoces en casa y reproduce sonido desde tu smartphone, tablet o salida de audio de pc/mac; no tienes una toma de corriente a mano. No hay problema; alimenta el controlador a través de una batería externa. Estás empezando a manejar los decks. Haz transiciones entre pistas con sonido profesional gracias a la función transition fx de wedj para iphone; elige entre 11 estilos de efectos y simplemente desliza el crossfader hacia el otro lado para cambiar de melodía sin problemas. Conecta tu smartphone, tablet o pc/mac para comenzar a mezclar; una serie de programas de software y aplicaciones, incluyendo wedj para iphone, wedj para android, djay, edjing mix y rekordbox dj, son compatibles con los dispositivos seleccionados; también tendrás acceso gratuito a todas las funciones de wedj para iphone que normalmente requieren pagos dentro de la aplicación.

Nuestra app wedj para iphone incluye las funciones tutorial y pop-hint; te ayudará a aprender cómo funciona el controlador, descubrirás los conceptos básicos de djing, incluidos los términos comunes de dj, y estarás mezclando rápidamente. Dependiendo de la aplicación y el dispositivo combinado, puedes mezclar sonidos a través de servicios de streaming, incluidos beatport link, soundcloud go+, deezer e incluso spotify.

 

 
Mejores Pros
Conecta tu smartphone
Estás empezando
Nuestra app wedj
Mejores Contras
La vivienda parece demasiado barata a pesar del precio.
 

¿Me pregunto si comprar un traktor en línea es seguro?

Amazon es uno de los lugares más seguros para comprar traktor. Tiene descripciones detalladas para todos los disponibles traktor y ofrece una garantía de devolución de dinero si obtiene un artículo incorrecto o roto. No hay razones para preocuparse!

 

 

№ 5. USB portátil y controlador de DJ Reloop Mixtour Todo en uno, Negro

 

Diseño
3/5
 

Versatilidad
4/5
 

Actuación
5/5
 

Calidad
3/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
3.8
Reloop AMS-MIXTOUR 12,9 x 31 x 2,6 cm 803 g
Consultar precio

Capacidad midi completa en todas las plataformas – añade compatibilidad con otros software con capacidad midi, lo que convierte al reloop mixtour en una herramienta versátil en todas las plataformas de so. Sección de accionamiento de goma con códigos de color para el transporte y modo cue por consola, además de un control de filtrado acústico especializado bipolar lpf / hpf. Diseño robusto y plano con 45mm pro fader y 3 bandas de ecualización por canal + obtención del control. Controlador de dj portátil todo en uno con una interfaz de 4 canales de audio integrada y baja latencia para ios, android y usb.

Diseñado por el software djay 2 (ios / android) y djay pro (mac) ganador de un premio de algoriddim.

 

 
Mejores Pros
Diseño robusto
Capacidad midi completa
Mejores Contras
Se requiere equipo especial para usarlo.
 

 

 

№ 6. Numark NVII, Controlador De Dj Profesional De Doble Pantalla De Alta Resolución Y 4 Decks Para Serato Dj (incluido) Con Platos Metálicos, 16 Pads Sensibles A La Velocidad Y Paquetes Toolroom Remix

 

Diseño
5/5
 

Versatilidad
3/5
 

Actuación
4/5
 

Calidad
3/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
3.8
Numark NVII 34 x 54,9 x 5,3 cm 3,2 Kg
Consultar precio

Control de última generación: platos metálicos hipersensibles duales de 12.7 cm con modos de búsqueda y rascado y 16 almohadillas sen-sibles a la velocidad con retroiluminación rgb y 10 modos de uso. Paquetes toolroom remix: paquetes de remezcla exclusivos incluidos con piezas profesionales procedentes de una de las marcas líderes en la música electrónica. Visualiza tu mezcla: las pantallas a todo color permiten visualizar el funcionamiento de serato dj en tiempo real 1: 1 e incluyen cuadrículas de asistencia para ajustar el ritmo a la perfección. Fundido cruzado de nivel profesional, interfaz de audio usb 2.0 integrada, entradas auxiliar y de micrófono balancea-das, salidas de zona y cabina y salidas xlr balanceadas para uso en discotecas.

4 paneles de control del software serato dj (incluido) en un diseño elegante y minimalista con pantallas inte-gradas, que permiten que te concentres en la música y no en el ordenador.

 

 
Mejores Pros
Fundido cruzado
Paquetes toolroom remix
Visualiza tu mezcla
Mejores Contras
La vivienda se ve bien pero se siente muy frágil.
 

 

 

№ 7. Numark DJ2GO2, Controlador De Dj Ultraportátil De 2 Canales Para Serato Dj Lite, Interfaz Audio Incorporada, Controles De Rendimiento De Pad, Crossfader Y Rueda De Desplazamiento, Salida Auriculares

 

Diseño
3/5
 

Versatilidad
5/5
 

Actuación
3/5
 

Calidad
3/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
3.5
Numark DJ2GO2 8,5 x 43 x 3,4 cm 336 g
Consultar precio

Ultra-portátil, repleto de funciones: controlador de dj portátil de dos canales para serato dj lite (incl) para mac y pc; mapeo midi estándar para otras aplicaciones populares de dj software y serato dj. Gran diseño, listo para la carretera: el diseño elegante, discreto y ultra-portátil con controles retro-iluminados radiantes con un diseño pequeño para usarlo tanto en el escenario como en su escritorio y se ve genial también. Mejora tu interpretación: cuatro modos de pad para control total de puntos de referencia, bucle automático / manual y reproducción de muestras para agregar un toque de estilo a tu actuación. Conectividad cubierta: interfaz de audio integrada de 16 bits / 44.1 khz con salida de auriculares de 1/8 pulgadas y salida principal de 1/8 pulgadas para la conexión a mezcladores y sistemas de megafonía.

Control de mezcla: dos canales equipados con crossfader, platos y faders de control de tono; el acceso a las herramientas imprescindibles y esenciales para una combinación perfecta está al alcance de la mano.

 

 
Mejores Pros
Mejora tu interpretación
Gran diseño
Conectividad cubierta
Mejores Contras
Se ensucia muy rápido.
 

¿Hay alguna forma de recuperar mi dinero por traktor?

Si recibe un traktor incorrecto o roto, Amazon obligará al vendedor a devolverle a ud su dinero o un reemplazo. ¡Ya no hay necesidad de preocuparse por los reembolsos gracias a la increíble política de atención al cliente!

¿Qué hiciste para crear la lista TOP-10 de traktor?

Queríamos sinceramente ayudar a nuestros lectores, por lo que nuestro equipo dedicó muchas horas a comparar varias traktor de diferentes fabricantes. No fue fácil, ya que teníamos que encontrar una manera de incluir tanto traktor baratos como caros en nuestra lista de clasificación. Es por eso que decidimos hacer de la relación precio / calidad el factor determinante. No importa cuál sea su presupuesto, puede utilizar nuestra guía para elegir el mejor traktor en la categoría de precio preferido.

¿Hay algo especial que deba saber antes de comprar un traktor?

Amazon marketplace ofrece una gran variedad de funciones convenientes para ayudarle a comparar y elegir traktor. También agrega miles de comentarios de personas de todo el mundo. Siempre léelos antes de elegir un traktor!

¿A qué debo prestarle especial atención al elegir un traktor?

Como habrás adivinado, el peso de un traktor es uno de los principales factores a considerar. Otro aspecto importante es su material. Si el traktor se ensambla bien, le servirá por muchos años.

Conoce al Autor
My name is Ameer Jones and I am a Reviewer. I graduated from Northeastern University.

Contact me if you have any questions:
+1 (244)-148-9785
[email protected]
View on map
Mas leido
Cosas cruciales sobre Mejor Cuerdas Guitarra Clasica
Cosas cruciales que necesita saber sobre Mejor Correa Para Guitarra Electrica
Como escoger Mejor Bajos Electricos
Descubrir Mejor Puente De Guitarra Electrica
Encontrar el Mejor Guitarra Takamine
Cosas que debes saber sobre Mejor Guitarra Clasica Precio
Algunos de nuestros artículos pueden incluir enlaces de afiliados.
DERECHOS DE AUTOR © 2020 · XOSECANDIDATO.COM · TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS